Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Colegio Santa Isabel programa dos días festivos para honrar a su patrona
X
15 y 16 de noviembre

El Colegio Santa Isabel programa dos días festivos para honrar a su patrona

Actualizado 12/11/2018
Pedro Zaballos

Desde el centro educativo han organizado numerosas actividades para el disfrute de todos sus alumnos y profesores

El Colegio Santa Isabel de Alba de Tormes celebrará los próximos días 15 y 16 de noviembre las fiestas en honor a su patrona Santa Isabel. Desde el centro educativo han organizado numerosas actividades de todo tipo para el disfrute de todos sus alumnos y profesores.

Así, el jueves 15 de noviembre a partir de las 13:00 horas tendrán lugar los primeros actos festivos. Se realizará una ofrenda floral y a continuación los alumnos de 4º de ESO serán los encargados de dar el pregón de fiestas. Los actos continuarán con la suelta de un toro isabelino y la visita de los gigantes y cabezudos.

Ya por la tarde, los alumnos tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades en el 'festival de eurovisión', mientras que el deporte estará igualmente presente con un partido entre alumnos y profesores.

La mañana del viernes comenzará con una eucarística y posterior procesión de la imagen de Santa Isabel para continuar con la degustación de un chocolate con bizcochos y disfrutar de la actuación del mago Vari.

Comentarios...