Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo
X
Segunda B Grupo 1

Así queda la clasificación para Salamanca UDS, Unionistas y Guijuelo

Actualizado 12/11/2018
Pedro Zaballos

La tabla de resultados refleja la igualdad que está habiendo en la competición tras la disputa ya de doce jornadas

Tras la victoria de Unionistas y las derrotas de Salamanca UDS y Guijuelo en esta última jornada disputada, la clasificación no ha variado en gran parte a los que reflejaba jornadas atrás.

El Guijuelo sigue siendo el mejor equipo de Salamanca en lo que a clasificación se refiere. Los chacineros se sitúan actualmente en el sexto puesto con 19 puntos, a tres del Fuenlabrada que, junto al Real Madrid Castilla, poseen 22 y ocupan respectivamente el tercer y cuarto puesto que da derecho a jugar el play off.

La victoria (1-0) de Unionistas frente a la Ponferradina no le permite subir puestos en la tabla, pero si ampliar su ventaja de puntos frente a los equipos que están en descenso. Los blanquinegros se sitúan decimocuartos con 14 puntos y sacan dos puntos al Navalcarnero, equipo que ocupa la promoción de descenso; cuatro al Burgos, su próximo rival; cinco al Salamanca UDS; y seis al Deportivo Fabril y al Rápido de Bouzas.

El equipo que peor lo tiene ahora mismo es el Salamanca UDS. El conjunto entrenado por Antonio Calderón no termina de arrancar y está ya a tres puntos del Navalcarnero. La situación en la que está inmersa el club del Helmántico preocupa porque, además, el calendario que se le presenta en las próximas jornadas no es tarea fácil recibiendo a equipos como el Real Madrid Castilla o la Cultural Leonesa y enfrentándose a Unionistas y al Navalcarnero a domicilio.

Comentarios...