Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arranca a cubierto el X Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo
X
TENIS

Arranca a cubierto el X Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo

Actualizado 11/11/2018
David Rodríguez

A lo largo de este fin de semana se han jugado un total de 6 partidos, tres el sábado y tres el domingo

Este fin de semana ha dado arranque el X Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo, disputándose en las pistas del Valle de San Martín los primeros 6 partidos del Open (tres de ellos el sábado y tres el domingo), todos a cubierto por las circunstancias meteorológicas adversas.

En lo que se refiere a la jornada sabatina, hubo dos partidos de Infantiles: en la categoría masculina, Víctor Castellano ganó a Marcos Zamarreño por 6-0 y 6-2; mientras que en la femenina, Silvia Fuentes se impuso a Emma Caballero por 6-0 y 6-1. El otro partido fue en la categoría Alevín Femenino, en la cual Ana Elsa venció a Julia Caballero por 6-2 y 7-5.

En la jornada dominical, hubo por un lado dos encuentros de la categoría Infantil Femenino, en los cuales Carolina Benito se impuso a María Patricia González por un doble 6-1; y Macarena Medina ganó a Silvia Fuentes por un marcador de 6-0 y 6-1. Y por otro lado, hubo un encuentro de la categoría Absoluta ?donde solo hay cuadro masculino-, en el cual Diego Gómez venció a Miguel Ángel Rodríguez por 6-1 y 6-0.

El Open Nacional de Tenis de Ciudad Rodrigo continuará durante el próximo fin de semana. Las finales está previsto que se disputen el domingo 18.

Comentarios...