Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Guijuelo acaba derrotado ante Las Palmas Atlético pese a adelantarse con gol de Pallarés...
X
Fútbol, segunda B

El CD Guijuelo acaba derrotado ante Las Palmas Atlético pese a adelantarse con gol de Pallarés...

Actualizado 11/11/2018
Redacción

El equipo verdiblanco sufrió de falta de puntería en un partido en el que Ayub se retiró del campo lesionado en el minuto 31

UD LAS PALMAS 2-1 CD GUIJUELO

Las Palmas: Josep, Fortes, Fondarella, Suárez, Curbelo, Josemi, Edu, Fabio, Rober (Gopar 60'), Kirian (Betancor 79'), Jeremies

Guijuelo: Zarco, Carlos Rubén, Iván Pérez, Ayala, Juanra, Julián Luque, Nacho Pérez, Ayub (Borrego 31'), Pallarés, Dimas (Fran Sánchez 88'), Carmona

Goles: 0-1 min. 13 Pallarés, 1-1 min. 26 Rober, 2-1 min. 41 Rober

Árbitro: García Verdura (Catalán), mostró amarilla a los locales Rober 30', Josemi 44', Suárez 47', Fondarella 75' . También amarilla para los visitantes Nacho Pérez 28', Raúl Ruiz 55', Pallarés 76'


No pudo ser. El CD Guijuelo viajó a tierras canarias para intentar puntuar ante el filial de Las Palmas y aunque se adelantó en la primera mitad con gol de Pallarés, terminó siendo derrotado por tres a uno ante un rival más paciente y sobre todo con más puntería.

El Guijuelo inició el choque en muy buena forma. Primero aguantando las primeras ocasiones del equipo local, como una buena parada de Zarco nada más iniciarse el partido. Y a continuación poniéndose por delante en el marcador con un gol de Pallarés. El delantero volvió a marcar tras su gol en el Municipal de la pasada semana. Sin embargo, la alegría de los chacineros únicamente duró diez minutos, puesto que en el 25 Rober igualó el marcador para el filial canario.

Si el equipo de Ángel Sánchez acudió bajo mínimos, la mala suerte hizo que Ayub se lesionara y tuviera que pedir el cambio. Borrego sustituyó al jugador en el minuto 31. El equipo de Las Palmas aprovechó para ganar terreno y terminó marcando el segundo, también obra de Rober, en el 41, remontando la ventaja inicial de los chacineros.

En la segunda mitad, el Guijuelo trató de luchar contra un Las Palmas muy duro en defensa que se mostraba satisfecho con el marcador a favor. Nacho Pérez lo intentó con un remate de cabeza. Así como Pallarés, pero la puntería no estaba del lado de los verdiblancos. El que más cerca estuvo fue Borrego, con una volea que se marchó rozando el palo en el minuto 70.

Por su parte, Las Palmas también disfrutó de algunas ocasiones, como un peligroso disparo de Fondarella. Dimas estuvo a punto de marcar el empate en el 80, en una jugada en la que se quedó con el balón en uno contra uno frente a Josep, pero no logró controlar el esférico y perdió la oportunidad que se presentaba muy clara.

Las Palmas Atlético remató el marcador con un gol de Gopar, incorporado en la segunda parte, con un potente disparo a la escuadra en el 89. Sentenciado el encuentro, el Guijuelo no logró mantener su ventaja de la primera parte. Derrota para los de Ángel Sánchez, que se mantienen con 19 puntos en el sexto puesto de manera provisional hasta que se dispute el resto de la jornada.

Fotografía: Twitter UD Las Palmas Atlético @UDLP_Cantera

Comentarios...