Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La lluvia resta participación en Vitigudino a la III Marcha BTT Bicigudino
X
PAELLA A LA LLEGADA PARA REPONER FUERZAS

La lluvia resta participación en Vitigudino a la III Marcha BTT Bicigudino

Actualizado 11/11/2018
M. C.

Medio centenar de aficionados a la bicicleta de montaña tomaban la salida en la Plaza de España para enfrentarse a un recorrido de 50 kilómetros bajo un cielo totalmente encapotado

Las previsiones de lluvia han restado participación a la III Marcha BTT Bicigudino, evento en el que tomaban la salida medio centenar de aficionados a la bicicleta de montaña. El lugar de encuentro para la salida era la Plaza de España de Vitigudino, punto en el que previamente tenía lugar el reparto de dorsales.

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino, Pepe Cordobés, era el encargado de dar la salida hacia un recorrido de 50 kilómetros y bajo un cielo totalmente encapotado y que advertía lo que deparaba a los corredores durante esta jornada, que discurrirá por caminos de los términos municipales de Vitigudino, Guadramiro, Gema, Yecla de Yeltes y Escuernavacas (Moronta).

El regreso al Mercado de Abastos de Vitigudino se prevé sobre las dos de la tarde, lugar en el que espera a participantes y acompañantes una gran paella.

Este evento está orgaznaido por el Ayuntamiento de Vitigudino y cuenta con la colaboración del club local de BTT Vitikletas.
Comentarios...