Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las goteras en el pabellón obligan a suspender tres partidos de fútbol sala en Vitigudino
X
JUEGOS ESCOLARES DE LA DIPUTACIÓN PROVINCIAL

Las goteras en el pabellón obligan a suspender tres partidos de fútbol sala en Vitigudino

Actualizado 10/11/2018
Redacción

El concejal de Deportes asegura que de manera urgente el Ayuntamiento volverán a tratar las goteras tras comprobar que un arreglo anterior no ha solucionado el problema

De los cuatro partidos de fútbol sala previstos este sábado en Vitigudino, correspondientes al torneo de Juegos Escolares de la Diputación, tres han sido suspendidos debido a las goteras en el pabellón polideportivo.

Pepe Cordobés, concejal de Deportes del Ayuntamiento vitigudinense, explicó a este diario que la gotera en cuestión "han sido tratadas anteriormente, aunque como se ha visto hoy, no se ha solucionado el problema", por lo que de manera urgente "esta semana se volverá a contratar a una empresa para que lo arregle, porque queremos que la competición se celebre en Vitigudino con normalidad".

Además del agua por las goteras, otra de las circunstancias que empeoraba el estado del pavimento del pabellón era la humedad sobre toda la pista efecto de la condensación, por lo que para evitar poner en riesgo la integridad física de los jugadores, el árbitro decidió ?una vez jugado el primer partido? que se suspendieran los tres restantes previstos.

Comentarios...