Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense busca seguir con su buena dinámica en casa ante el Boal
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense busca seguir con su buena dinámica en casa ante el Boal

Actualizado 09/11/2018
Pedro Zaballos

El conjunto gallego es una de las revelaciones de este arranque liguero tras cosechar seis victorias y dos derrotas en los ocho partidos disputados

El Piensos Durán Albense recibe mañana sábado a las 18:00 horas en Alba de Tormes al Fútbol Sala Boal en un encuentro importante para los albenses de cara a conseguir el objetivo de mantenerse en la zona media de la clasificación.

La competición está tan igualada que de ganar el equipo subiría varios puestos en la tabla, mientras que de perder la situación se complicaría. Por eso, el Piensos Durán Albense se encuentra con una buena oportunidad de subir puestos y mantenerse en la zona media tres jornadas seguidos tras la victoria en el último partido como local y el punto conseguido la pasada jornada en Asturias.

Este sábado reciben al FS Boal, equipo revelación en lo que va de temporada, pues aún siendo un recién ascendido, está haciendo muy bien su trabajo. Llevan 18 puntos y marchan cuartos en la clasificación. Cuentan en sus filas con Adri, un pivot experimentado y con muchísima calidad que cada partido perfora las redes del equipo rival y es actualmente el segundo máximo goleador de la competición.

Por parte del Piensos Durán Albense FS, lo que se espera es volver a sumar los tres puntos en casa para no mirar a la zona baja de la clasificación. Los de Alba de Tormes llevan tres victorias seguidas en casa con un juego que divierte a la afición y sobretodo una intensidad y trabajo que son los puntos de actitud que el cuerpo técnico exige. Son bajas para este encuentro Miguel, que entra en la recta final de su lesión; Morales, en las mismas condiciones; y Sierro por lesión.

Comentarios...