Miércoles, 21 de noviembre de 2018
Béjar al día

Hispacon se celebra los días 17 y 18 en Salamanca

BÉJAR | Más de 70 ponentes debatirán en el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror, sobre literatura fantástica en castellano, con aficionados, profesionales, estudiosos y autores

Hispacon 2018 en Salamanca

Hispacón, el Congreso Nacional de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror se va a celebrar los días 17 y 18 de noviembre en el Colegio Arzobispo Fonseca de Salamanca, con más de 70 ponentes que definirán el futuro de la literatura fantástica en castellano. Entre ellos estarán Aranzazu Serrano, creadora de la saga Neinhaim; Patricia Esteban Erlés, ganadora del Premio Dos Passos con su novela Las madres negras y la escritora cubana Daína Chaviano.

Este congreso se celebra en España desde 1969 y con periodicidad anual desde 1991. Este año, a lo largo de las dos jornadas que se celebrarán en Salamanca y bajo la supervisión de la Asociación Española de Fantasía, Ciencia Ficción y Terror (Aefcft), aficionados, estudiosos, profesionales y autores debatirán y trazarán el mapa de la literatura fantástica en castellano.