Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘El Sevilla’ desembarca en Peñaranda el 23 de diciembre con su divertido monólogo ‘Esto es...
X
DENTRO DE LA PROGRAMACIÓN CULTURAL DE NAVIDAD

‘El Sevilla’ desembarca en Peñaranda el 23 de diciembre con su divertido monólogo ‘Esto es...

Actualizado 08/11/2018
Redacción

Las entradas ya están disponibles en la Oficina de Turismo y a través de internet en la página wegow

Miguel Ángel Rodríguez 'El Sevilla', el carismático y divertido líder de los Mojinos Escocios, será uno de platos fuertes de la programación cultural que el Ayuntamiento de Peñaranda está diseñando para las próximas navidades.
Así lo ha anunciado este jueves el concejal de festejos, Francisco Díaz, quien avanzaba que este año apuestan por este conocido cómico y su espectáculo de monólogos que está funcionando muy bien dentro y fuera de España, afirmando que, al margen de esta actuación "seguiremos apostando por una programación atractiva, amplia y pensada para todos los gustos".
Gorka Recio, representante del Ren-Core Producciones, explicaba que 'El Sevilla' llega a la ciudad en su faceta más desconocida, la de monologuista. "Anteriormente ya sorprendía con otros dos espectáculos como son

'Diálogos del Hombre Lengua' y 'Frótamela, historia de un genio'. Ahora vuelve con 'Esto es Rocanró', un hilarante monologo en el que cuenta vivencias personales y profesionales de sus más de dos décadas sobre los escenarios" y añadía que acaba de aterrizar desde Reino Unido e Irlanda, colgando el 'no hay billetes' en Dublín, Edimburgo y Londres.

La actuación tendrá lugar el domingo 23 de diciembre, a las 20 horas, en el Teatro Calderón. Las entradas pueden adquirirse a un precio de 12 euros en venta anticipada, 15 en taquilla. Podrán recogerse en la Oficina de Turismo, en el Centro de Desarrollo Sociocultural, en el mismo teatro el día de la función o a través de la plataforma online http://www.wegow.com
Comentarios...