Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cerca de 90 niños y jóvenes participan este curso en la Escuela de Atletismo
X
ATLETISMO

Cerca de 90 niños y jóvenes participan este curso en la Escuela de Atletismo

Actualizado 08/11/2018
David Rodríguez

En la tarde del jueves recibieron las nuevas camisetas para este curso, de color rojo con mangas amarillas

La Escuela de Atletismo de Ciudad Rodrigo inició a finales del mes de septiembre los entrenamientos de la nueva temporada 2018/2019, pero hasta la tarde del jueves sus integrantes no se hicieron la clásica foto de familia oficial, a la que se sumó el concejal de Deportes del Ayuntamiento mirobrigense, Carlos Fernández Chanca, que aparece en la imagen junto al responsable de la Escuela, el entrenador nacional Juan Carlos Fuentes Martín.

En esa foto de familia, los chavales lucen las nuevas camisetas de esta temporada, de color rojo con mangas de color amarillo. En total, este curso se han apuntado a la Escuela de Atletismo 88 niños y jóvenes (tres más que el curso pasado), que tienen sesiones de entrenamientos dos días a la semana: en las tardes de los martes (de 17.00 a 18.00 horas) y los jueves (de 17.00 a 18.30 horas).

A la hora del trabajo en la Escuela, los participantes se dividen en función de su edad (de 4 a 8 años, de 8 a 12 años, y a partir de 12 años) en tres grupos. Cada uno de ellos está dirigido por un técnico, teniendo como escenarios para los entrenamientos el doble gimnasio del IES Tierra de Ciudad Rodrigo, el patio del vecino Colegio San Francisco, o bien las propias calles para hacer rodadas largas.

Comentarios...