Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ciudad se llena de estrellas gracias al FICEE
X
CIUDAD RODRIGO

La ciudad se llena de estrellas gracias al FICEE

Actualizado 08/11/2018
David Rodríguez

También han sido colocadas unas banderolas promocionales en la Avenida de Salamanca

La organización del Festival Internacional de Cine Educativo y Espiritual (FICEE) de Ciudad Rodrigo ha querido que el certamen tenga una mayor presencia callejera en su 8ª edición que comienza este viernes, y de este modo, a la colocación de una doble banderola en la balconada de la Casa Consistorial se han unido otras dos acciones que, a la par que promocionan el certamen, engalanan la ciudad.

Por un lado, está la colocación de una serie de banderolas en las farolas de la Avenida de Salamanca (al estilo de las que colocan los partidos políticos en esas farolas durante las campañas electorales), en las que luce el renovado logo del FICEE.

Por otro lado, y como acción más innovadora, el FICEE está desplegando por la ciudad una serie de estrellas al estilo de las que conforman el Paseo de la Fama de Hollywood. Durante la mañana del jueves, se colocó la primera estrella a las puertas del Cine Juventud, mientras que durante la tarde se situaron varias más en la entradas al Teatro Nuevo, a la Casa Consistorial y a la sede de Contracorriente Producciones.

La organización del FICEE tiene previsto colocar varias más a las puertas de colegios e institutos, en las bóvedas, y a las puertas de la Casa de la Cultura y del Espacio i. La intención era haberlas dejado todas puestas en la tarde del jueves, pero la lluvia que empezó a caer obligó a aplazarlo hasta la mañana del viernes.

Comentarios...