Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Felipe González Domínguez repite victoria en el Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo
X
FERIA DEL CABALLO 2018

Felipe González Domínguez repite victoria en el Concurso de Fotografía de la Feria del Caballo

Actualizado 08/11/2018
David Rodríguez

En segunda posición ha quedado María del Carmen Pérez Flor, y en tercera, Ángel Manuel Serrano Montero

El mirobrigense Felipe González Domínguez se ha hecho con la victoria por segundo año consecutivo en el Concurso de Fotografía convocado por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo con motivo de la Feria del Caballo que se celebró en la segunda quincena del mes de septiembre.

Su imagen, por la cual recibirá un premio de 150?, fue escogida en la mañana del jueves como la mejor entre las 22 presentadas al Concurso por el jurado del certamen, integrado por Soraya Mangas, Alejandra Méndez, Begoña Moro, Marcos Iglesias y José Manuel Jerez (con la responsable de la Casa de la Cultura, Mari Mar Sánchez, ejerciendo como secretaria). Asimismo, esa fotografía ilustrará el cartel anunciador de la Feria del Caballo 2019.

En segunda posición del certamen, con 100? de recompensa, ha quedado María del Carmen Pérez Flor, mientras que la tercera plaza ha sido para una fotografía de Ángel Manuel Serrano Montero, teniendo como premio 50?. Como en años anteriores, los premios del Concurso serán entregados en el marco de las actividades de la próxima Feria de San Andrés.

Comentarios...