Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La IV Marcha de Villar de Gallimazo recauda más de 2.300 euros en favor de la Asociación de...
X
CELEBRADA EL PASADO 21 DE OCTUBRE

La IV Marcha de Villar de Gallimazo recauda más de 2.300 euros en favor de la Asociación de...

Actualizado 07/11/2018
Redacción

Más de 200 personas participaron en la cita, a los que se unieron los vecinos que realizaban aportaciones desinteresadas con la causa

La IV Marcha Solidaria de Villar de Gallimazo ha vuelto a unir a vecinos de toda la comarca y por una buena causa. Ese era el germen con el que nacía hace ahora cuatro años, y en la de este 2018, se centrada en el apoyo a la Asociación de Enfermedades Raras de Castilla y León.
Un evento que, gracias a la solidaridad ciudadana, ha conseguido recaudar 2.310 euros, conseguidos con la venta de las camisetas benéficas y las donaciones. Una cantidad que ha sido

íntegramente donada al colectivo y destinada a ofrecer ayuda en la labor que desempeñan entre afectados y familiares, a través de terapias y ayudas especializadas.

Fueron más de 200 las personas que tomaban la salida de esta cuarta ruta desde la Plaza Mayor de Villar de Gallimazo el pasado 21 de octubre, para iniciar una travesía que contaba un año más con la colaboración de los Ayuntamientos de Aldeaseca de la Frontera, Campo de Peñaranda y Peñaranda.
Comentarios...