Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Junta evalúa positivamente las experiencias de calidad del Colegio Miróbriga y del CFIE
X
EDUCACIÓN

La Junta evalúa positivamente las experiencias de calidad del Colegio Miróbriga y del CFIE

Actualizado 07/11/2018
David Rodríguez

Dentro de las habituales distinciones que se conceden cada año para evaluar la calidad educativa

La Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León ha dado a conocer en los últimos días la relación de centros docentes y servicios educativos de toda la Comunidad cuya calidad sobresalió durante el curso 2017/2018.

Esas distinciones son de tres tipos: centros docentes y servicios educativos cuyas experiencias de calidad fueron evaluadas positivamente, centros cuyas experiencias de calidad fueron propuestas para el reconocimiento institucional, y centros que implantaron durante el curso 2017/2018 el Modelo de Excelencia de la Fundación Europea para la Gestión de la Calidad (EFQM, en sus siglas en inglés).

Dentro de la larga relación de centros de toda Castilla y León que incluye la resolución de la Consejería de Educación de la Junta, figuran únicamente dos de la comarca de Ciudad Rodrigo: el Colegio Miróbriga y el Centro de Formación e Innovación Educativa del Profesorado. Las dos instituciones educativas mirobrigenses aparecen concretamente en la relación de centros cuya experiencia de calidad fue evaluada positivamente durante el curso pasado.

Comentarios...