Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar 68 convoca a los hosteleros a una nueva edición de las jornadas de Tapas Revolucionarias
X
BÉJAR

Béjar 68 convoca a los hosteleros a una nueva edición de las jornadas de Tapas Revolucionarias

Actualizado 06/11/2018
Redacción Béjar

La tercera edición de las jornadas pretende consolidarse como una cita gastronómica anual

La Asociación Béjar 68 prepara una nueva edición de las Jornadas de Tapas Revolucionarias, que está previsto que se celebren del 30 de noviembre al nueve de diciembre en establecimientos de hostelería de Béjar y su entorno.

Esta iniciativa, fue creada en 2016 para dar a conocer los sucesos revolucionarios de 1868, este año alcanza su tercera edición con la intención de consolidarse como una de las citas gastronómicas de la ciudad a través de la elaboración de aperitivos creados a partir de algunos de los componentes de la dieta de los revolucionarios bejaranos.

Para preparar esta tercera edición, la asociación convoca a todos los hosteleros interesados, a una reunión que tendrá lugar el día cinco de noviembre, en la que se acordarán los detalles del certamen, abierto a establecimientos de Béjar y de su área de influencia.

El Ayuntamiento de Béjar, Empresarios de Béjar y Comarca (EMBECO) y la Asociación de Empresarios de Hostelería de Salamanca colaboran en la organización de este certamen.

Más información en Béjar 68

Comentarios...