Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Hechos públicos en el Portal Joven los documentos del I Plan Municipal de Juventud y Adolescencia
X
CIUDAD RODRIGO

Hechos públicos en el Portal Joven los documentos del I Plan Municipal de Juventud y Adolescencia

Actualizado 06/11/2018
David Rodríguez

Con el objetivo de que puedan ser revisados y se aporten algunas últimas sugerencias

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo ha colgado en el Portal Joven (https://juventudciudadrodrigo.com/) los documentos relativos al borrador del I Plan Municipal de Juventud y Adolescencia, que fue dado a conocer hace unos días tras dos años de trabajo.

La publicación de estos documentos tiene como objetivo que cualquier persona pueda revisarlos y hacer las últimas sugerencias antes de que se concrete el Plan definitivo, que debe ser aprobado por el Pleno del Ayuntamiento.

En el Portal Joven se han publicado tres archivos diferentes: el borrador íntegro en sí del Plan de Juventud; el informe PdePlan donde se recogen las principales herramientas y actuaciones desarrolladas para elaborar el Plan; y un anexo donde se recogen de forma esquemática todos los objetivos y las 130 medidas incluidas en el Plan. Todos aquellos que quieran hacer aportaciones pueden utilizar el formulario habilitado en la web.

Durante estas semanas, estos documentos también han sido examinados por los grupos políticos, así como por la Mesa de Agentes (formada por técnicos vinculados a juventud) y el Consejo de Delegados (integrado por jóvenes o representantes de entidades que albergan a jóvenes). Esos órganos serán convocados de nuevo la próxima semana para aclarar dudas y debatir mejoras en el texto.

Comentarios...