Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Toño Blázquez presenta su libro en Hinojosa, La Fuente de San Esteban y Ledesma
X

Toño Blázquez presenta su libro en Hinojosa, La Fuente de San Esteban y Ledesma

Actualizado 06/11/2018
Redacción

'El veneno del toro y otras bajas pasiones' recoge en formato memorias tres décadas del universo taurino de Salamanca y provincia

El escritor Toño Blázquez presentará en los próximos días su libro 'El veneno del toro y otras bajas pasiones. Memorias' en distintas localidades de la provincia. El sábado, día 17, en el Centro de Mayores de Hinojosa de Duero, y el sábado siguiente, día 24, en el Restaurante Vegallana, de la Fuente de San Esteban, con la colaboración de la Peña Taurina Alejandro Marcos. El día 22 de diciembre, la presentación será en Ledesma, con el apoyo de la Peña Taurina Domingo López Chaves.

'El veneno del toro' recoge en formato de memorias, tres décadas del universo taurino de Salamanca y provincia, vividas desde dentro del mundo periodístico por Toño Blázquez. Todo ello aderezado por más de cien fotografías que el autor rescata de los años 80 y 90, sobretodo, con personajes de variada condición. Enfoca también en una segunda parte, aspectos referidos al mundo del teatro aficionado, la música y la poesía, terrenos que el autor también visita de forma habitual.

Comentarios...