Advertisement Advertisement
Viernes, 26 de febrero de 2021

Abierto el plazo de inscripción para el Campeonato de España de Balonmano 

Tendrá lugar entre el 2 y el 7 de enero en Valladolid y se desarrollará en 18 pabellones distribuidos entre Valladolid, Zaratán, Arroyo de la Encomienda, Cigales, Tudela de Duero y Boecillo

Un encuentro anterior entre el Sanalón y el Delicias. Fotos: Alberto Martín

La organización del Campeonato de España de Selecciones Autonómicas 2019 de balonmano abre desde hoy, 5 de noviembre, el plazo para que todas aquellas personas que lo deseen puedan inscribirse como voluntarios para colaborar en distintas funciones.

El campeonato tendrá lugar entre el 2 y el 7 de enero en Valladolid y se desarrollará en 18 pabellones distribuidos entre Valladolid (12 de ellos), Zaratán (1), Arroyo de la Encomienda (1), Cigales (1), Tudela de Duero (1) y Boecillo (1). Las tareas de los voluntarios serán sencillas en los partidos, ayuda logística, etc y siempre estarán bajo la supervisión de un responsable en cada pabellón y de un coordinador general de voluntarios.


Aquellas personas interesadas deben completar el proceso de registro a través de la sección de inscripciones de la página web del CESA (https://cesa2019.es/) indicando la disponibilidad horaria.