Sábado, 17 de noviembre de 2018
Guijuelo al día

La Escuela Infantil recibe su maleta viajera de la Biblioteca David Hernández

GUIJUELO | Los alumnos del centro educativo disfrutarán de una veintena de títulos 
Los alumnos de la Escuela infantil de Guijuelo darán sus primeros pasos en la lectura con ayuda de la Maleta Viajera de la David Hernández

La Biblioteca Municipal David Hernández continúa con su programa de Maletas Viajeras, en las que ofrecen diversas selecciones de títulos a centros educativos, para reforzar el aprendizaje de los más pequeños con una buena oferta de libros.

El colegio Miguel de Cervantes de la villa fue el primero en recibir su maleta el pasado mes de septiembre, y hoy le ha llegado el turno a la Escuela Infantil de la villa. La concejala de Cultura, María Jesús Moro, ha acompañado al personal del centro en la recepción de la maleta que cuenta con una veintena de títulos pensados para los más pequeños, con numerosas ilustraciones y con temática de animales, tal y como han pedido los propios lectores. 

El colegio Filiberto Villalobos recibirá su maleta en breve, mientras que la Biblioteca está trabajando en atender dos peticiones de fuera de la localidad, ya que el proyecto se extendió más allá de Guijuelo en la pasada edición.