Martes, 13 de noviembre de 2018
Las Arribes al día

La Diputación presentará el Proyecto CRECEER este martes en Vitigudino

La Salina participa en este proyecto transfronterizo que apuesta por la mejora de la competitividad empresarial en los sectores turístico y agroalimentario
El objetivo del proyecto es poner en valor los recursos turísticos de la zona y la viabilidad económica del sector

El área de Economía y Hacienda de la Diputación de Salamanca ha organizado para mañana martes, 6 de noviembre, una jornada de presentación del Proyecto CRECEER, dirigida a los empresarios y emprendedores de los sectores agroalimentario y turístico de la comarca de Vitigudino.

Este proyecto, que tiene como objetivo la "creación de redes de cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos en los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico", apuesta por el crecimiento integrador a través de una cooperación transfronteriza a favor de la competitividad empresarial

El proyecto CRECEER está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La Diputación de Salamanca participa en el Proyecto CRECEER apoyando a la mejora de la competitividad empresarial en los sectores turísticos y agroalimentario (gourmet) de las áreas objetivo del proyecto, zonas de Vitigudino y Ciudad Rodrigo.

La jornada de presentación en Vitigudino se celebrará mañana a las 17,00 horas en un sala del edificio San Nicolás (San Roque, 36).

Los interesados en conocer o participar en este proyecto también pueden contactar con la Diputación de Salamanca, a través del servicio de Empleo y Desarrollo Rural o en la Dirección Territorial del ICE en Salamanca.