Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación presentará el Proyecto CRECEER este martes en Vitigudino
X
CREACIÓN DE REDES DE COOPERACIÓN TRANSFRONTERIZA

La Diputación presentará el Proyecto CRECEER este martes en Vitigudino

Actualizado 05/11/2018
Ester Corredera

La Salina participa en este proyecto transfronterizo que apuesta por la mejora de la competitividad empresarial en los sectores turístico y agroalimentario

El área de Economía y Hacienda de la Diputación de Salamanca ha organizado para mañana martes, 6 de noviembre, una jornada de presentación del Proyecto CRECEER, dirigida a los empresarios y emprendedores de los sectores agroalimentario y turístico de la comarca de Vitigudino.

Este proyecto, que tiene como objetivo la "creación de redes de cooperación empresarial en los entornos rurales transfronterizos en los sectores agroalimentario (gourmet) y turístico", apuesta por el crecimiento integrador a través de una cooperación transfronteriza a favor de la competitividad empresarial

El proyecto CRECEER está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del Programa Interreg V-A España-Portugal (POCTEP) 2014-2020.

La Diputación de Salamanca participa en el Proyecto CRECEER apoyando a la mejora de la competitividad empresarial en los sectores turísticos y agroalimentario (gourmet) de las áreas objetivo del proyecto, zonas de Vitigudino y Ciudad Rodrigo.

La jornada de presentación en Vitigudino se celebrará mañana a las 17,00 horas en un sala del edificio San Nicolás (San Roque, 36).

Los interesados en conocer o participar en este proyecto también pueden contactar con la Diputación de Salamanca, a través del servicio de Empleo y Desarrollo Rural o en la Dirección Territorial del ICE en Salamanca.

La Diputación presentará el Proyecto CRECEER este martes en Vitigudino | Imagen 1

Comentarios...