Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense consigue su primer punto a domicilio
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense consigue su primer punto a domicilio

Actualizado 04/11/2018
Pedro Zaballos

Los de Alba de Tormes empataron a tres (3-3) frente al Santiago de Sama aunque pudieron haberse traído la victoria

El Piensos Durán Albense consiguió esta mañana frente al Santiago de Sama su primer punto a domicilio en lo que va de liga. Los de Alba de Tormes empataron a tres (3-3) en Asturias aunque pudieron haberse traído la victoria si hubiesen mantenido la distancia en el marcador la segunda parte.

La primera mitad comenzaba con indecisiones en la defensa albense y con grandes actuaciones del porteros albense Carlos, que conseguía atajar toda llegada local. Por su parte, los jugadores del Piensos Durán Albense también llegaban con claridad a meta local pero su portero evitaba que el balón llegase a la red. El primer gol del Piensos Durán Albense FS llegaba por mediación de Sierro después de ajustar al palo un gran chut tras una buena jugada de Cristian.

Minutos más tarde, tras una jugada individual por banda de los de Sama, el balón se metía por primera vez en la portería defendida por Carlos después de realizar un auténtico paradón y no defender bien una segunda acción. Volvía el encuentro a la igualdad hasta que Jorge conseguía materializar por la escuadra una falta sin barrera cercana al área.

Eran los mejores minutos del Piensos Durán Albense FS y para desestabilizarlo, los de Sama optaban por el portero jugador aunque sin frutos, pues los de la villa ducal se sentían muy cómodos defendiendo. Tanto que llegaría el tercer gol albense de la mano de Javi Tala después de interceptar un pase y disparar a portería desde campo propio.

El descanso frenó el ritmo de los de Alba de Tormes y dio vida a los asturianos. Tras el paso por el túnel de vestuarios, dominaron con claridad la segunda mitad y empataron el partido. Los albenses no dejaron de intentarlo hasta el pitido final. Sin embargo, el empate no se movió y el partido finalizó con empate a tres (3-3) y los albenses sabiendo lo valioso que era el punto conseguido.

El próximo partido del Piensos Durán Albense será el próximo fin de semana en Alba de Tormes contra el Boal FS, equipo revelación de la temporada que tras su reciente ascenso ocupa posiciones altas de la tabla. Será importante volver a sacar los tres puntos en casa como últimamente se está consiguiendo, pues queda sobradamente reflejado la dificultad de ganar un partido lejos de casa.

Comentarios...