Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Victoria con autoridad (2-1) del CD Peñaranda ante el potente Betis
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Victoria con autoridad (2-1) del CD Peñaranda ante el potente Betis

Actualizado 03/11/2018
Redacción

El Luis García acogía un encuentro de altura, con calidad en ambos conjuntos y técnica, lo que dejaba grandes jugadas y buenos goles en esta tarde de puente

El Luis García se ha vuelto a vestir de buen futbol es este puente de Todos los Santos, esta vez para recibir al Betis C.F que venía con las ideas claras, las pilas puestas y marcando una línea de juego que les hace ser tratados con cierta seriedad.
Pero al margen de las presentaciones, el CD Peñaranda ha llevado a cabo un partido de esos de los de disfrutar con el futbol, consiguiendo una balsámica victoria ante un rival muy complicado, con una calidad reseñable, jugadores rápidos y destellos de buen futbol, lo que generaba la dinamización del partido y peligro prácticamente desde el pitido inicial.
Comenzaba el encuentro con sobriedad, mostrando a un Peñaranda frio y con carácter, intenso en lo defensivo y guerrero, lo que se transformaba en jugadas de peligro y el tanto de respiro, en las botas de Diego Yañez en el minuto 13.

Un primer tiempo de infarto, que continuaba hasta el descanso con arriesgadas salidas y técnica, dentro de un ritmo frenético sobre el terreno de juego.

La segunda mitad era la decisiva, comenzando como se iba al descanso, con juego rápido y mucha llegada de balón, lo que generaba los goles que dejaban el marcador fijo en el 2-1 en el Luis García, en dos jugadas llamativas que culminaban con un tanto morado en las botas de Francisco Herrera, en el 48 de juego y Diego Torres en el 47 para los béticos.
José Manuel Bárez 'Peque' se ha mostrado especialmente contento con el rendimiento del equipo, afirmando que "son tres puntos conseguidos ante un rival que va a estar en la zona alta, que va a tirar para arriba. Hemos sumado en rio revuelto, 9 de 9. Es para dar la enhorabuena al equipo".
Comentarios...