Sábado, 15 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

Diosleguarde celebra con 200 de sus peñistas el final de una excelente temporada

El novillero recibió obsequio de la peña la cabeza del novillo de su debut con caballos en la plaza de Ledesma los pasados Corpus

El presidente de la peña junto al taxidermista y Manuel Diosleguarde con la cabeza del novillo

Por cuarto año la peña del novillero Manuel Diosleguarde celebraba el final de temporada con una comida de hermandad. En esta edición el lugar de encuentro era el Comnplejo Hostelero El Quijote de Vitigudino, establecimiento en el que se reunían 200 peñistas con el torero.

Además del menú, alubias, tostón típico de El Quijote y postre casero, Manuel Diosleguarde recibía del presidente de la peña, en representación de todos, la cabeza del novillo con el que el novillero debutó con caballos en la plaza de Ledesma durante los últimos Corpus.

Además de este emotivo momento, para disfrute de los aficionados, el torero brindó el toreo de un novillo a puerta cerrada en la plaza de tientas de este establecimiento hostelero, momento al que seguiría una capea.

Para los responsables de El Quijote, Mateo Nácar y Lorena Gallego, la elección de su establecimiento para este evento les llena de satisfacción, como así le expresaban en primera persona a Manuel, presidente de la peña.