Sábado, 15 de diciembre de 2018

El Club de Pesca ‘Cañas Charras’ se prepara para el XV Concurso de Pesca del Lucio

SANTA MARTA | Los interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes de las 15.00 horas del 8 de noviembre

Algunos de los participantes de la pasada edición / JOSÉ IGNACIO HERNÁNDEZ

El Club de Pesca ‘Cañas Charras’, de Santa Marta de Tormes, tiene todo dispuesto para celebrar el tradicional Concurso de Pesca del Lucio, evento que el próximo 11 de noviembre llegará a su decimoquinta edición y que se disputará en el río Tormes, en el tramo comprendido a su paso por la localidad trastormesina entre la pesquera rota de La Fontana y la pasarela de las Dunas.

Los pescadores interesados en participar deberán formalizar su inscripción antes de las 15.00 horas del 8 de noviembre, haciendo efectivo en el número de cuenta ES66 3035 0304 18 304.0.00097.9 el precio de 20 euros por pescador y 12 euros para los acompañantes que deseen participar en la comida.

Recibirán premio los primeros clasificados, además, a los tres primeros se les entregará un trofeo conmemorativo. También tendrá premio la primera dama clasificada, se celebrará el sorteo de sendos premios entre los pescadores con captura pero sin premio, y entre los pescadores sin captura. Además, se entregará otro al pescador con la captura de menor peso. Cabe señalar que es requisito indispensable, tanto para los sorteos como para recoger los premios, la presencia física del participante.

PARA VER LA BASES DEL CONCURSO, PINCHAR AQUÍ

 

PROGRAMA

8.30 h. Concentración y entrega de plicas en la Plaza de la Iglesia. Perrunillas y aguardiente para todos los participantes.
9:00 h. Inicio del concurso.
13:30 h. Fin del concurso.
13:45 h. Fin de pesaje en la mesa central. (Isla del Soto)
Desde la finalización del concurso hasta la entrega de premios, se degustará una deliciosa comida paras todos los concursantes, previa entrega de la plica.