Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Béjar asiste durante el puente a la feria de naturaleza Expotural
X
FERIA DE LA NATURALEZA, EL CLIMA Y EL TURISMO SOSTENIBLE

Béjar asiste durante el puente a la feria de naturaleza Expotural

Actualizado 01/11/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Incluido en la feria se celebrará el primer Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo sostenible y el I Congreso Nacional de Turismo Ornitológico

Béjar estará presente en la primera edición de Expotural, Feria de la Naturaleza, el Clima y el Turismo Sostenible, que se celebrará del uno al cuatro de noviembre en Madrid.

El Ayuntamiento de Béjar promocionará en la en un stand propio de 16 m2 los recursos naturales de la ciudad y sus alrededores, con un especial protagonismo de la estación de esquí. Esta feria será el escaparate de la primera promoción de La Covatilla en la temporada 2018/2019. El objetivo es dar a conocer las instalaciones y divulgar las grandes oportunidades de ocio que ofrece la ciudad a los esquiadores, así como mostrar las posibilidades que tienen los alrededores de la ciudad para el turismo de naturaleza.

Expotural reunirá la mayor oferta en España de turismo de naturaleza sostenible y deportes de invierno. Habrá presencia de los principales destinos de montaña, de las empresas de turismo activo, de los parques nacionales y de todo lo relacionado con el turismo rural y de aventura. Sin duda una oportunidad para enseñar a los visitantes y profesionales de la feria las excelencias del entorno bejarano, que además tendrá como finalidad última que se dinamice la economía de la ciudad mediante su promoción turística y que sean los empresarios hosteleros y comerciales los que se beneficien con la atracción de nuevos visitantes y deportistas a la zona.

Dentro de la feria que se celebrará en IFEMA tendrá lugar el I Foro Internacional de Turismo de Naturaleza y Turismo Sostenible y el I Congreso Nacional de Turismo Ornitológico, al que asistirán personas de Béjar relacionadas con el sector, para tratar de captar ideas que puedan ponerse en práctica y puedan ser desarrolladas en los espacios bejaranos.

Comentarios...