Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento convoca plazas de personal administrativo, bomberos y policías locales
X
EMPLEO PÚBLICO

El Ayuntamiento convoca plazas de personal administrativo, bomberos y policías locales

Actualizado 01/11/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | En los próximos meses se ampliará la plantilla del consistorio con tres nuevas plazas de policía, dos de administrativos, dos de auxiliares administrativos y cuatro de bomberos

El Ayuntamiento de Béjar ha convocado tres plazas de agente de Policía Local mediante oposición en turno libre, para lo que se ha abierto el plazo de solicitudes, que serán 20 días naturales a contar desde el día siguiente al de la publicación en el BOE, el 30 de octubre de 2018. Está previsto que los exámenes se celebren entre los meses de diciembre de 2018 y enero de 2019.

Además, el consistorio convocará dos plazas de administrativo de la Administración General, funcionarios de carrera, uno de ellos con funciones de recaudación ejecutivo, siendo la fecha prevista de examen en el mes de febrero de 2019. También serán convocadas dos plazas de auxiliar administrativo en régimen laboral fijo, con fecha prevista de examen en el mes de marzo y abril de 2019.

Otra de las convocatorias será para cuatro plazas de bomberos, en régimen laboral temporal, así como la formación de una bolsa de empleo para posibles sustituciones. En este caso las pruebas de acceso se realizaran en el mes de diciembre de 2018.

Comentarios...