Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El proyecto ‘Camino del Huebra al Yeltes’ se irá de excursión a la Universidad de Salamanca
X
VIAJE

El proyecto ‘Camino del Huebra al Yeltes’ se irá de excursión a la Universidad de Salamanca

Actualizado 31/10/2018
David Rodríguez

La excursión, que se pondrá en marcha en Sancti-Spíritus, se lleva a cabo con motivo del VIII Centenario de la USAL

El proyecto de voluntariado juvenil 'Camino del Huebra al Yeltes' está organizando una excursión gratuita a la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario de la entidad. El viaje tendrá lugar el próximo miércoles 7 de noviembre, pudiendo participar en el mismo todas las personas que lo deseen.

La excursión se pondrá en marcha a las 9.00 horas en la parada de autobuses de Sancti-Spíritus, para pasar a continuación por Martín de Yeltes (9.10h., Frontón/Bar de Manolo), Buenamadre (9.25h., en la entrada al pueblo, pasando el puente), y La Fuente de San Esteban (9.35h., en las piscinas).

La visita a la USAL comenzará a las 11.00 horas, con la bienvenida por parte de representantes del VIII Centenario y de la Diputación de Salamanca. A continuación, habrá una conferencia en el Aula Miguel de Unamuno del Edificio Histórico, y un concierto ofrecido por estudiantes y voluntarias de Musicología.

La sesión continuará con la presentación del proyecto Cultura Abierta, y con una visita al Edificio Histórico, a cargo de alumnos voluntarios de Historia del Arte. A la conclusión de las actividades, se podrá ir a comer con libertad, iniciándose el regreso a las 17.00 horas desde la Casa Lis. En lo que respecta a los vecinos de Sancti-Spíritus, se pueden apuntar hasta el martes 6 en el Ayuntamiento.

Comentarios...