Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Unidad de Hemodonación y Hemoterapia regresará el 5 de noviembre a Vitigudino
X
DE 16.30 A 20.30 HORAS EN EL CENTRO DE SALUD

La Unidad de Hemodonación y Hemoterapia regresará el 5 de noviembre a Vitigudino

Actualizado 31/10/2018
Redacción

En estos momentos se necesita sangre especialmente de los grupos 0 Negativo y AB Negativo

El próximo lunes, 5 de noviembre, el Centro de Salud de Vitigudino recibirá una nueva visita de la Unidad La Unidad de Hemodonación y Hemoterapia regresará el 5 de noviembre a Vitigudino   | Imagen 1Móvil de Hemodonación y Hemoterapia de Salamanca por lo que los vitigudinenses tendrán una nueva oportunidad de colaborar donando sangre.

En esta ocasión, se precisa especialmente la donación de sangre de los grupos 0 Negativo y AB Negativo, según la información disponible desde el Centro Regional de Hemoterapia que se puede consultar para ver los niveles actualizados a diario, aunque se anima a todos los grupos a donar para mantener el nivel de las reservas de sangre.

La Unidad se situará en el Centro de Salud, a donde se podrá acudir a donar de 16.30 a 20.30 horas. Para poder hacerlo, será necesario cumplir los preceptivos requisitos sanitarios y portar el Documento Nacional de Identidad. Como es habitual, la jornada de donación contará con la colaboración de la Hermandad de Donantes de Sangre de Salamanca.

Comentarios...