Martes, 20 de noviembre de 2018

SALAMANCA AL DÍA llega este martes a los lectores para celebrar su tercer aniversario

En el interior de sus 80 páginas se ofrecen interesantes entrevistas a personajes de actualidad y nuestras páginas habituales dedicadas a la cultura, la capital y la provincia, los deportes, el campo, los toros, y la caza y la pesca

Ante la celebración del puente festivo con motivo del día de todos Los Santos, la edición de noviembre de SALAMANCA AL DÍA sale a la calle este martes para celebrar al mismo tiempo su tercer aniversario junto a nuestros lectores de la capital y de toda la provincia, un número, el 36, con importantes protagonistas en su interior desde las distintas secciones dedicadas a Salamanca y sus comarcas, la cultura, el campo, los deportes, los toros o la caza y la pesca.

SALAMANCA AL DÍA celebra sus tres años de vida con una amplia entrevista a la subdelegada del Gobierno, Encarnación Pérez; páginas dedicadas a la Asociación de Alcohólicos Rehabilitados, o los ‘Retratos a dos voces’ de Charo Alonso y Carmen Borrego, en esta edición con entrevistas al pintor Miguel Elías y a la presidenta de la Asociación Tierno Galván de Santa Marta, Carmen Cabrera. Otro protagonista de nuestras páginas es el presidente de la Asociación Española de Presidentes de Plazas de Toros de España, Marcelino Moronta, en una reivindicativa entrevista realizada por María Fuentes.

En la provincia destaca la entrevista de Raúl Blázquez al presidente de la Asociación de Afectados del Síndrome Tóxico por el consumo de aceite de colza, así como la realizada por Víctor Sánchez al médico recientemente jubilado, José Manuel Sánchez. Tampoco faltan las páginas dedicadas al resto de comarcas de la provincia, así como la actualidad en el campo salmantino, donde regresa el temor sobre el futuro de la dehesa debido a enfermedades como La Seca y que afecta a encinas, robles y alcornoques.

En deportes, el baloncesto cobra más actualidad de la mano del Avenida, La Antigua y el Alquimisa; mientras Raquel Martín-Garay nos lleva a Portugal a conocer Figueira de Castelo Rodrigo, a poco más de una hora de Salamanca.

Y a todo el contenido informativo, en sus 80 páginas se ofrece una completa guía para la Tercera Edad y un especial de Calefacción y Energía para orientar al público de cara a un nuevo invierno; en definitiva, un nuevo número para informar, formar y entretener, gratuito y al alcance de todos a través de casi 300 puntos de distribución.

Que lo disfruten.