Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores, protagonistas del cuarto día de fiestas
X
en honor al cristo de hornillos

Los mayores, protagonistas del cuarto día de fiestas

Actualizado 29/10/2018
Marta Martín

ARABAYONA DE MÓGICA | Los vecinos continúan las fiestas con gran devoción

El cuarto día de las fiestas de Arabayona de Mógica comenzó con la tradicional misa en honor al Santísimo Cristo de Hornillos, seguida por una procesión alrededor de la ermita del pueblo acompañada de jotas con la música de la mano de "Mariano". Tras esta, los más mayores han podido disfrutar de un aperitivo en el multiusos Agustín Salgado.

La tarde comenzó protagonizada por los mas pequeños, los cuales disfrutaron de hinchables en este mismo multiusos para terminar la tarde con el grupo Salamanco.

Esta noche la fiesta continuará al ritmo de Disco Móvil Román, que amenizará la noche.


Programa del martes

12:00h MISA, en honor al Stmo Cristo de Hornillos, para finalizar las fiestas patronales y el traslado de las imágenes a la iglesia con el acompañamiento de "MARIANO".

14:30h GRAN PAELLA, para todos los asistentes, JUEGOS REUNIDOS Y BAILE amenizado por "MARIANO", en el multiusos A. Salgado.

LA APORTACIÓN QUE SE HARÁ POR CADA PLATO SE PAELLA PRESENTANDO SU CORRESPONDIENTE TICKET, IRÁ DESTINADO A LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PRÓSTATA Y TESTICULAR A TRAVÉS DEL GRUPO DE ACCIÓN SALMANTINO "MOVEMBER CHARRO". Ticket a la venta en el Bar Centro Social, Panadería Artesanía del pan y barra del multiusos A. Salgado.

19:30h Actuación del grupo de copla "SARABEL", en el multiusos A. Salgado.

Marta Martín Sánchez

Comentarios...