Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense consigue una de las mayores goleadas de su historia (16-1)
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense consigue una de las mayores goleadas de su historia (16-1)

Actualizado 27/10/2018
Pedro Zaballos

Goleada sin historia ante el Prone Lugo en un encuentro en el que los albenses fueron totalmente superiores a los gallegos

El Piensos Durán Albense FS consiguió ante el Prone Lugo una de las mayores goleadas de su historia. Los albenses vencieron dieciséis a uno (16-1) al conjunto gallego en un partido sin historia en el que dominaron de principio a fin.

Comenzaba el partido para los de la villa ducal tal y como el cuerpo técnico había planteado y deseado, con un claro dominio por parte de los verdes sin conceder ocasiones para los visitantes. El marcador de ocho a cero (8-0) al descanso reflejaba perfectamente la primera mitad.

La segunda parte no sería mucho muy distinta a la primera, predominando en todo momento el dominio local ante las pocas llegadas ofensivas de los lucenses.

Con este resultado tan abultado y a la vez tan intrascendente, lo más positivo del encuentro fueron los tres puntos obtenidos, el buen trabajo defensivo desplegado y que se siguen marcando goles de estrategia que serán importantes en el devenir de esta clasificación.

El Piensos Durán Albense viajará a Sama de Langreo (Asturias) la próxima semana para buscar su primera victoria fuera de Alba de Tormes de la temporada.

Comentarios...