Sábado, 17 de noviembre de 2018
Alba de Tormes al día

El Piensos Durán Albense consigue una de las mayores goleadas de su historia (16-1)

Goleada sin historia ante el Prone Lugo en un encuentro en el que los albenses fueron totalmente superiores a los gallegos
El Piensos Durán Albense buscará su primera victoria fuera de Alba de Tormes la próxima jornada

El Piensos Durán Albense FS consiguió ante el Prone Lugo una de las mayores goleadas de su historia. Los albenses vencieron dieciséis a uno (16-1) al conjunto gallego en un partido sin historia en el que dominaron de principio a fin.

Comenzaba el partido para los de la villa ducal tal y como el cuerpo técnico había planteado y deseado, con un claro dominio por parte de los verdes sin conceder ocasiones para los visitantes. El marcador de ocho a cero (8-0) al descanso reflejaba perfectamente la primera mitad.

La segunda parte no sería mucho muy distinta a la primera, predominando en todo momento el dominio local ante las pocas llegadas ofensivas de los lucenses.

Con este resultado tan abultado y a la vez tan intrascendente, lo más positivo del encuentro fueron los tres puntos obtenidos, el buen trabajo defensivo desplegado y que se siguen marcando goles de estrategia que serán importantes en el devenir de esta clasificación. 

El Piensos Durán Albense viajará a Sama de Langreo (Asturias) la próxima semana para buscar su primera victoria fuera de Alba de Tormes de la temporada.

Ver más imágenes: