Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Dos jóvenes resultan heridos al impactar la moto en la que viajaban contra un turismo
X
ACCIDENTE

Dos jóvenes resultan heridos al impactar la moto en la que viajaban contra un turismo

Actualizado 27/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El accidente se produjo en la confluencia de la calle Santa Clara con la calle Rastrillo

Dos jóvenes resultaron heridos a primera hora de la tarde del sábado en un accidente de tráfico registrado en las calles de Ciudad Rodrigo en el que se vieron implicados una moto ?en la que viajaban los heridos- y un turismo. El accidente se produjo en torno a las 15.10 horas en la confluencia de la calle Santa Clara con la calle Rastrillo, cuando la moto, que iba circulando por la calle Santa Clara en dirección a las Tres Columnas, impactó frontolateralmente contra un turismo que se disponía a salir desde la calle Rastrillo.

Según apuntó el conductor del turismo, él hizo el Stop que hay en ese cruce y se fijó a ver si venía alguien ayudándose del espejo que hay colocado justo enfrente con esa finalidad, pero no vio venir la moto, que chocó contra la parte delantera izquierda de su turismo, que sufrió varios daños materiales.

Producto del impacto, los dos jóvenes salieron despedidos de la moto, dándose rápidamente aviso al 112, que envió dos vehículos de asistencia sanitaria al lugar (según apuntó un vecino que se acercó a auxiliar a los heridos, el segundo de estos vehículos tardó en llegar). Los efectivos sanitarios atendieron en el lugar del accidente a los jóvenes heridos, procediendo a continuación a su evacuación hasta el Centro de Salud y Especialidades donde fueron dados de alta (según la información trasladada el servicio de prensa del 112).

Hasta el lugar también se desplazó la dotación de servicio de la Policía Local, que desplegó una serie de conos para evitar el tránsito de vehículos por el cruce mientras se procedía a despejar la zona, además de realizar las correspondientes mediciones y fotografías para elaborar el informe del suceso.

Comentarios...