Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense afronta un partido de vital importancia ante el Prone Lugo
X
Segunda B Sala

El Piensos Durán Albense afronta un partido de vital importancia ante el Prone Lugo

Actualizado 26/10/2018
Pedro Zaballos

Los albenses quieren mantener su buena dinámica jugando en Alba de Tormes y los gallegos sumar sus primeros puntos en la liga

El Piensos Durán Albense recibe mañana a las 18:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes al Prone Lugo FS. Los albenses tienen como obligación ganar este partido dado que los visitantes aún tienen cero puntos en la clasificación y de conseguir la victoria podrían dejarlos aún más abajo y agrandar la distancia que les separa ahora mismo entre ellos.

El Prone Lugo FS es un equipo que ha militado en la máxima categoría de este deporte y que, tras varios descensos, se encuentra situado en Segunda B. Aún no han sumado ningún punto a su casillero, lo que significa que vendrán Alba de Tormes con las máximas intenciones de conseguirlo.

Por su parte, el Piensos Durán Albense quiere seguir con la buena racha goleadora que ha tenido en sus dos últimos partidos como locales, llevándose los tres puntos ante rivales de similar puesto en la clasificación. Pero no se pueden confiar ante este rival, pues saben la importancia que tiene este partido para los lucenses.

Para ello, se ha estado trabajando con la máxima intensidad corrigiendo los errores que en el último partido se cometieron con el objetivo de intentar que en esta jornada no se repitan y además fortalecer lo que se estaba haciendo bien. Para este encuentro son bajas confirmadas Miguel, Motta y Morales por lesión, y José Antonio por motivos personales.

Comentarios...