Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Concentración del equipo Nacional de promesas femenino de Balonmano en Béjar
X
FEDERACIÓN DE BALONMANO

Concentración del equipo Nacional de promesas femenino de Balonmano en Béjar

Actualizado 25/10/2018
Redacción Béjar

BÉJAR | Partidos contra la Selección Portuguesa los días 23 y 24 de noviembre a las 17.30 h. en el pabellón Antonio Sánchez de la Calle

Una vez más Béjar ha sido elegida por la Federación Española de Balonmano para ser sede de una de sus concentraciones y disputar partidos preparatorios, debido la buena experiencia que vivieron Las Guerreras B, cuando hace unos meses estuvieron en Béjar, a la calidad de las instalaciones y a la buena sintonía entre la concejalía de Deportes y los responsables de Club de Balonmano de Béjar con el Delegado Provincial y el Presidente de la Federación de Castilla y León, a quienes les hicieron ver la necesidad de reimpulsar este deporte en la comarca. El deseo del concejal de Deportes Raúl Hernández y de Luis Hernández e Inmaculada Barroso, del Club de Balonmano, es que la ciudad vuelva a ser sede nacional.

De momento, del 18 al 25 de noviembre el Equipo Nacional de Promesas Femenino se concentrará en Béjar. Los días 23 y 24, a las 17.30, las jugadoras disputarán sendos partidos amistosos contra la Selección de Portugal en el pabellón municipal Antonio Sánchez de la Calle.

Comentarios...