Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Rodríguez se lleva el V Torneo de Tenis Año Jubilar Teresiano
X
Fiestas Patronales de Santa Teresa

Alberto Rodríguez se lleva el V Torneo de Tenis Año Jubilar Teresiano

Actualizado 24/10/2018
Pedro Zaballos

Venció en la final a Óscar Martín en una fiesta del tenis organizada por el Club de Tenis de Alba de Tormes

Desde el 5 de octubre hasta este domingo 21 se ha disputado en las pistas municipales de Alba de Tormes el V Torneo de Tenis "Año Jubilar Teresiano", como es habitual en estas fechas, coincidiendo con las Fiestas Patronales de Santa Teresa.

En modalidad femenina han conseguido hacerse con el campeonato Olga Velázquez en benjamín tras derrotar a Marina Hernández, Cristina Egido en infantil venciendo a Mireia Sánchez-Marín, y Andrea Martín frente a Beatriz Egido en categoría absoluta. Ya en masculino, han conseguido hacerse con la victoria Alberto Macías que venció a Jaime Pablos en benjamín, Carlos Sierra que hizo lo propio frente a David Ramos en infantil, Miguel San Segundo frente a Luis Dorado en cadete, Javier Dueñas contra Andrés Lorenzo en junior, Eduardo Dorado derrotando a Agustín Macías en veterano +35, y por último, tras una ya clásica y habitual final albense, Alberto Rodríguez frente al siempre competitivo Óscar Martín en absoluto.

Alrededor de las 15:00 horas del domingo se cerraba el campeonato con la entrega de premios. Gran nivel el vivido en las pistas de la villa ducal en el último torneo del año organizado por el club local.

Comentarios...