Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El jugador de la UD Santa Marta, Nico, se entrena con el Villarreal
X
Jugador Alevín

El jugador de la UD Santa Marta, Nico, se entrena con el Villarreal

Actualizado 23/10/2018
Redacción

El jugador se ejercitará toda la semana con el conjunto de la cantera del submarino amarillo de cara a su posible incorporación

El alevín Nicolás Sánchez, 'Nico', se encuentra durante toda esta semana en Villarreal ejercitándose con el equipo alevín del 'submarino amarillo', de cara a su posible incorporación al club de Primera División.

Nico, que cumple su sexta temporada en la Unión Deportiva Santa Marta, es un jugador polivalente, que maneja bien ambas piernas, y técnicamente muy destacado, con un buen desplazamiento de balón, entre sus características más importantes.

Su progresión no ha pasado desapercibida para el Villarreal, que otras temporadas ya ha contado con algún jugador de la Academia UDSM, caso de Iker, Grilo, Rufo o Nacho, quien finalmente se incorporó al club levantino.

De esta forma, la cantera de la Unión Deportiva Santa Marta sigue siendo objetivo para los clubes de Primera División, hecho que ha llevado esta pretemporada a que siete futbolistas se hayan marchado a diferentes equipos, todos ellos de la máxima categoría del fútbol español, una buena muestra del excelente trabajo desarrollado en la Academia UDSM.

Comentarios...