Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La enfermería de Unionistas cuenta con hasta seis lesionados
X
Parte de lesionados

La enfermería de Unionistas cuenta con hasta seis lesionados

Actualizado 23/10/2018
Pedro Zaballos

Quintana, Diego Hernández, Guille Andrés, Ribelles, Gallego y Piojo son los jugadores del equipo entrenado por Roberto Aguirre que se encuentran de baja

La plantilla de Unionistas CF se ha entrenado en la mañana de este martes para preparar el choque del sábado en Las Pistas ante el Celta B. El equipo volverá a entrenar mañana, el jueves y el viernes.

El estado en que se encuentran los jugadores lesionados o con molestias físicas es el siguiente:

- Quintana: Elongación en la musculatura isquiotibial. Se prevee su incorporación al grupo para la próxima semana.

- Diego Hernández: Edema óseo. Tiempo de recuperación indeterminado, en función de evolución. Trabaja al margen del grupo.

- Guille Andrés: Rotura de fibras de 2 cm en el recto anterior de la pierna derecha. Evolución favorable, comenzará a trabajar con el grupo de forma progresiva.

- Gallego: Molestias en el pubis. Evolución favorable, aún trabaja al margen del grupo.

- Ribelles: Sobrecarga en el recto anterior del cuádriceps. En el día de hoy no ha entrenado por precaución, se reintegra a los entrenamientos con normalidad a partir de mañana.

- Piojo: Las nuevas pruebas realizadas a finales de la semana pasada confirmaron una microrrotura en musculatura isquiotibial/biceps femoral. Su tiempo estimado de baja es de unas dos semanas.

- Góngora: Recibió un golpe en la cabeza el encuentro del domingo y fue trasladado a un hospital por precaución al sentir mareos. Las pruebas descartaron cualquier complicación y entrena con total normalidad.

Comentarios...