Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las cruciales Elecciones Europeas de 2019, temática de una charla de la Universidad de la...
X
CONFERENCIA

Las cruciales Elecciones Europeas de 2019, temática de una charla de la Universidad de la...

Actualizado 23/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | A la actividad puede asistir cualquier persona que lo desee

Las cruciales Elecciones Europeas de 2019, temática de una charla de la Universidad de la... | Imagen 1El año 2019 será crucial en materia electoral, ya que habrá -al menos- Elecciones Municipales, Autonómicas y Europeas. Para ir 'calentando motores', la sede de la Universidad de la Experiencia en Ciudad Rodrigo (situada en el Edificio Educativo Municipal de la calle San Fernando) acogerá el próximo jueves 25, a las 17.30 horas, una conferencia sobre los comicios al Parlamento Europeo.

La actividad que se desarrollará en Ciudad Rodrigo está promovida por el Centro Europe Direct de Salamanca -que depende de la Universidad-, y tiene como título exacto Una votación crucial para el futuro de la Unión Europea: las Elecciones al Parlamento Europeo. Hay que tener en cuenta que esta votación se desarrollará apenas un par de meses después de que se oficialice la salida del Reino Unido de la Unión Europea.

La conferencia del jueves en Ciudad Rodrigo será impartida por Javier Sierra, profesor asociado del Departamento de Economía Aplicada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Salamanca.

Comentarios...