Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una imagen de Ángel Serrano, elegida la mejor entre las 102 presentadas al Concurso de la Conjura
X
FERIA MEDIEVAL

Una imagen de Ángel Serrano, elegida la mejor entre las 102 presentadas al Concurso de la Conjura

Actualizado 22/10/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La organización ha concedido sendos accésit a fotografías de Ángel Serrano y Roberto García

Una imagen de Ángel Serrano, elegida la mejor entre las 102 presentadas al Concurso de la Conjura   | Imagen 1La Asociación Cultural Rodericus ha resuelto la modalidad principal del Concurso Fotográfico La Conjura de Ciudad Rodrigo convocado por la entidad con motivo de la Feria Medieval celebrada a principios del mes de octubre.

Al Concurso se han presentado un total de 102 imágenes (cada persona podía presentar un máximo de 10), entre las cuales se ha escogido como la mejor una de Ángel Serrano, que se lleva como recompensa una noche y una cena para dos personas en el Parador de Turismo.

Este mismo autor se lleva asimismo un pase para dos personas para la Cena de Gala de la Feria Medieval 2019, ya que otra de sus imágenes, la que aparece a la derecha, ha sido reconocida con uno de los accésit del Concurso. El otro que se ha concedido, con el mismo premio, ha ido a parar a Roberto García, por la imagen que aparece más abajo.

La Asociación Cultural Rodericus muestra su agradecimiento a todos los participantes, así como al Parador de Turismo por donar los premios del Concurso.Una imagen de Ángel Serrano, elegida la mejor entre las 102 presentadas al Concurso de la Conjura   | Imagen 2

Comentarios...