Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino entrega sus premios del Corpus y Ferias 2018
X
PROMOCIÓN DE LA TAUROMAQUIA

La Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino entrega sus premios del Corpus y Ferias 2018

Actualizado 22/10/2018
Redacción

El acto contó con la presencia de Beatriz Montejo, representante de la Fundación Toro de Lidia en Salamanca

En medio de un gran ambiente taurino, el pasado viernes tuvo lugar la entrega de los premios con los que la Asociación Taurina-Cultural Villa de Vitigudino trata de reconocer a toreros, ganaderías y aficionados que han intervenido en el desarrollo de los festejos taurinos celebrados en esta localidad con motivo de la celebración del Corpus y las Ferias 2018.

El acto, celebrado en el establecimiento Zona Wi-Pe, estuvo conducido por la periodista vitigudinense Victoria Rodríguez y contó con la presencia de la representante de la Fundación Toro de Lidia en Salamanca Beatriz Montejo, además de varios de los galardonados.

Así, los premios del Corpus de este año han correspondido a Víctor Bueno, por el Mejor Lance; mientras que el Mejor Corte o quiebro ha sido para Luis Gómez; y el animal más bravo ha sido para Rebujito, nº 42 de la ganadería de José Cruz. La Mejor Fotografía ha sido obra de Juanito Martín.

En cuanto a los premios de Ferias 2018, la Mejor Faena ha correspondido a Juan José Padilla, mientras que el premio al mejor banderillero ha quedado desierto.

Fotos: Jonathan Sánchez

Comentarios...