Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Santa Marta celebra el Día de la Biblioteca con una exposición dedicada a la escritora Rosa...
X
Premio Nacional de las Letras

Santa Marta celebra el Día de la Biblioteca con una exposición dedicada a la escritora Rosa...

Actualizado 22/10/2018
Redacción

La muestra recoge información sobre la vida y obra literaria de la autora, algunas de sus reflexiones sobre el oficio de la escritura y fragmentos seleccionados de las novelas presentes en la biblioteca

La biblioteca municipal de Santa Marta de Tormes celebra la jornada del Día de la Biblioteca con una exposición dedicada a la escritora Rosa Montero, Premio Nacional de las Letras.
La muestra recoge información sobre la vida y obra literaria de la autora, algunas de sus reflexiones sobre el oficio de la escritura y fragmentos seleccionados de las novelas presentes en la biblioteca. En ella además se exponen los libros de la autora que forman parte del fondo de la biblioteca que se ha ampliado con la adquisición de nuevas obras. Asimismo en la exposición se

muestran libros donados por la propia Rosa Montero.

La biblioteca recibió por sorpresa un voluminoso paquete enviado por ella misma que contenía doce de sus libros, todos ellos con su firma y dedicatoria y una carta escrita de su puño y letra en la que agradece la exposición que se le dedica, de la que ha tenido conocimiento a través de una usuaria que resultó ser amiga personal de la escritora.
La exposición puede visitarse en el horario de apertura al público de la propia biblioteca, de lunes a viernes, por las mañanas de 11.00 a 14.00 horas y por las tardes de 17.00 a 20.30 horas.
Comentarios...