Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Un total de 127 jóvenes irán el sábado al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de...
X
EXCURSIÓN

Un total de 127 jóvenes irán el sábado al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de...

Actualizado 22/10/2018
David Rodríguez

La excursión, promovida por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento, ha sido todo un éxito de inscripción

Un total de 127 jóvenes mirobrigenses mayores de 14 años se irán de excursión el próximo sábado 27 de octubre hasta el Parque de Atracciones de Madrid para celebrar Halloween de una forma diferente y de lo más terrorífico. El viaje al Parque ha sido promovido por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, existiendo inicialmente 70 plazas.

Un total de 127 jóvenes irán el sábado al Parque de Atracciones de Madrid con motivo de... | Imagen 1Sin embargo, ante lo pronto que se cubrieron, y al seguirse registrando inscripciones, se decidió poner un segundo autobús, que también se llenó a toda velocidad, para totalizar 127 inscritos (ha habido algún joven más interesado que ya se ha quedado sin plaza).

Los jóvenes mirobrigenses estarán acompañados de seis monitores de tiempo libre en esta excursión al emblemático Parque, que desde finales de septiembre tiene montada su decoración de Halloween, que el año pasado le llevó a ser distinguido con el premio del Mejor Halloween en parques de España.

Como recuerdan desde el Espacio i, este viaje de jóvenes se une a los realizados durante los años anteriores al Salón Otaku de Salamanca, la Gamergy de Madrid, o al Salón de Cómic y Manga de Castilla y León en Valladolid.

Comentarios...