Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Resultados de la jornada en las competiciones de fútbol 7
X
Futormes

Resultados de la jornada en las competiciones de fútbol 7

Actualizado 22/10/2018
Pedro Zaballos

Se empiezan a aclarar los primeros puestos en las tres divisiones después de que los favoritos sigan sumando puntos a su casillero

En la Primera División de Fútbol 7 de Futormes todo sigue prácticamente igual en la parte alta de la clasificación. Mozárbez sigue líder tras vencer a un buen Baobar.

Weed team, Prospe bar K-fetín, Figon-Adeteam y Electro Clisa se reparten los puestos altos tras vencer su segundo partido de dos posibles.

En la mitad de la tabla se encuentran Canalones Elocas y Cabrerizos con tres puntos después de enfrentarse en un disputadísimo partido que se llevaron los finalistas de la Supercopa. El resto de equipos siguen sin puntuar, pero en esta segunda jornada aún es pronto para sacar conclusiones.

Se aclaran los puestos altos en Segunda

Liderando la competición se encuentran Atlético Terrain y el Pucherito, equipos que de seguir así huelen a Primera División. De cerca les siguen Real Unión Agrupesca y Prospe CF con 4 puntos.

Tres equipos pelean por el primer puesto en Tercera

Consiguen dos victorias de dos posibles MDMelón, Torre Eiffel y la Unión Charra, mientras que por debajo no hay nada claro sino muchos equipos con tres puntos en su casillero.

Comentarios...