Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La afición despidió el partido con gritos hacia los jugadores y Calderón apela a seguir...
X
ENTRENADOR DEL SALAMANCA CF UDS

La afición despidió el partido con gritos hacia los jugadores y Calderón apela a seguir...

Actualizado 21/10/2018
Redacción

El técnico cree que no hay que hacer sangre porque el Salamanca lo dio todo, pero le faltó claridad ofensiva y avanza que "mi trabajo ahora es dar tranquilidad y seguridad al equipo"

Ya en el descanso del partido, una sonora pitada se dejó oír en el Estadio Helmántico. Fue breve, pero antesala de lo que podía suceder al final del partido si el equipo blanquinegro no lograba sumar algún punto. Y así fue. Si ya durante los cambios los aficionados mostraban sus filias hacia algunos jugadores, al terminar el choque, el desánimo cundió en los seguidores y un grupo de ellos, sobre todo en el Fondo Sur, despidieron a los jugadores al grito de "Jugadores mercenarios" y "esa camiseta no la merecéis". Algunos jugadores pidieron perdón al público y otros lo despidieron con los habituales aplausos, pero lo cierto es que todos se fueron tocados por la derrota.

Ya en sala de prensa, Antonio Calderón, en su primer partido como local en el Helmántico, se mostraba tranquilo. Reconocía que "estamos todos muy decepcionados porque teníamos la ilusión de refrendar el empate, pero nadie dijo que fuera a ser fácil. Nos ha costado y se trta de seguir trabajando. Levantar el ánimo". Y es que para el técnico gaditano, "no hace falta castigar al equipo. Éramos dos equipos necesitados y quizá nos ha faltado contundencia. No hemos generado mucho y las que hemos tenido no hemos hacertado, pero el equipo lo ha dado todo. También a nivel anímico hace mella la lesión de Vivi. Hay que levantar el ánimo y seguir trabajando".

Y es que para el técnico "al equipo le ha faltado claridad ofensiva. A nivel defensivo es cierto que se puede mejorar, pero yo creo que en líneas generales ha estado bien. En el segundo tiempo nos hemos echado arriba, pero no llevamos mucho tiempo para tener automatismos ofensivo".

Por último, el técnico reconocía que ya miran al próximo partido. "Mi trabajo ahora es dar tranquilidad y seguridad al equipo. Estoy seguro que cuando le demos un poco más a la afición ésta nos va a seguir apoyando como hasta ahora", sentenció.

Comentarios...