Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
No me dan miedo los fantasmas
X

No me dan miedo los fantasmas

Actualizado 01/11/2018
Celia Corral Cañas

No me dan miedo los  fantasmas | Imagen 1

Me dan miedo los animales que se comen entre sí. Me dan miedo los desastres ?"sin ayuda de los astros"? naturales. Me da miedo la densidad de algunos silencios, la lucidez de algunas noches. Me da miedo que se nos olviden aquellos a los que no podemos ver. Me da miedo que se nos olviden aquellos a los que no podemos escuchar. Me da miedo que dejemos de hablar con las estrellas, que imantemos los desastres. Me da miedo que no podamos ver ni escuchar. Me da miedo que se nos olvide ver y escuchar. Me da miedo que se nos olvide que somos animales. Me da miedo ?¡qué predecible!? que deje de darnos miedo. Que deje de darnos miedo olvidar que somos animales. Que dejen de darnos miedo los animales que se comen entre sí.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...