Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Balsámica victoria del CD Peñaranda 2-0 ante el Toralense
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

Balsámica victoria del CD Peñaranda 2-0 ante el Toralense

Actualizado 20/10/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los de Peque dominaron en el Luis García de principio a fin, anotando dos tantos y mostrando juego rápido y de calidad

El CD Peñaranda volvía este fin de semana a casa para vivir una nueva jornada de liga con el Toralense como rival y ante una situación preocupante que finalmente hoy ha recibido un buen 'chute' de energía con una más que merecida victoria para los morados.
Un partido con un alto porcentaje de balón para los locales y dominio absoluto, enfrentándose a un Toralense que vino centrado en la defensa, esperar atrás y generar cuantiosas pérdidas de tiempo durante todo el encuentro.
Bajo estas grandes líneas se escribía un partido en el que se mostraba un Peñaranda ordenado y serio en la defensa, algo visible desde el pitido inicial del primer tiempo, dejando a cero la portería sin apenas riesgo, lo que

generaba un buen condicionante para poder mover el balón y ofrecer un juego ágil y coordinado.

La segunda mitad era más de lo mismo, con los morados en constante movimiento y un rival defendiéndose mientras la portería continuaba imbatida hasta la recta final, ya que era en los minutos 85 y 87 de juego, cuando llegaban los dos tantos locales que sentenciaban el partido.
José Manuel Bárez 'Peque' señalaba tras el partido que "nos encontramos en una fase de ligera adversidad, tenemos que crecer desde aquí, madurar desde lo que exige la competición, con una situación de cierto riesgo en relación al descenso. El camino ahora es el de continuar madurando y haciendo mejor las cosas".
Comentarios...