Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Finaliza el V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica superando todas las expectativas
X
más de 250 participantes

Finaliza el V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica superando todas las expectativas

Actualizado 20/10/2018
Redacción

Después de tres intensos días con una completa programación que ha atraído las miradas del mundo jurídico y empresarial de España e Iberoamérica

El V Foro Pro Integración de Juristas de Iberoamérica ha sido claururado con un gran éxito y superando todas las expectativas. Si un mensaje se repitió entre ponentes y espectadores fue que "éste ha sido el foro más completo al que hemos acudido en cuanto a programación, diversidad y calidad de las intervenciones".

El potencial de los más de 250 participantes que han pasado a los largo del foro por conferencias, mesas redondas o ponencias ha supuesto una lluvia de oportunidades.

Tres intensos días con una programación ajustada al milímetro que han atraído las miradas del mundo jurídico y empresarial no solo de España, sino que ha aglutinado personalidades de toda Iberoamérica. Cabe destacar que este Foro de Juristas Iberoamericanos es el primero que se organizaba en España, logro alcanzado gracias a la mediación de Antonio Jiménez Rodríguez, promotor del evento y director de ENSAL Salamanca para quien "han sido unas jornadas completísimas en las cuales se han tratado aspectos fundamentales como democracia, participación ciudadana, transparencia, bien común? en definitiva, se han sentado las bases para la construcción y la apertura de nuevos foros en la ciudad de Salamanca", algo de lo cual se siente muy satisfecho y orgulloso.

Los participantes han cerrado las jornadas con un fuerte aplauso mediante el cual han querido trasmitir el agradecimiento a la sociedad salmantina por tan buena acogida, prometiendo no olvidar las oportunidades que se han abierto en estos días.

Por último los organizadores han querido agradecer la alta expectación mediática que ha suscitado el evento, tanto en prensa, radio y televisión, como internet.

Comentarios...