Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los mayores de la villa celebran su fiesta anual 
X
comida de confraternidad y baile

Los mayores de la villa celebran su fiesta anual 

Actualizado 19/10/2018
Redacción

GUIJUELO | Aurelia Marcos, socia de mayor edad, recibió un homenaje de manos del alcalde, Julián Ramos

La Asociación de Mayores Virgen de la Asunción celebra hoy su fiesta anual, a la que han acudido numerosos socios del hogar del jubilado de la villa. Los participantes han compartido una misa y después el acto de homenaje en el que se ha entregado una placa a Aurelia Marcos Cornejo, la integrante de la asociación de mayor edad.

Con 86 años y natural La Tala, Aurelia vive desde hace 64 años en Campillo de Salvatierra. "Me ha sorprendido mucho el homenaje, pero me hace mucha ilusión. Lo que no esperaba es que fuera para mi sola. Se alegrarán mucho mi familia, tengo una hija, tres nietas y cinco bisnietos", señaló tras recibir una placa conmemorativa y un ramo de flores.

El alcalde, Julián Ramos, se dirigió a los mayores en su última fiesta como primer edil. "El motor, el corazón y el pulmón de Guijuelo sois vosotros. Quiero agradeceros, y os lo digo de corazón, lo fácil que lo habéis hecho todos estos años. Muchas gracias a todos". Las concejalas María Jesús Moro y Yolanda Alonso, la alcaldesa pedánea de Campillo de Salvatierra, Rosa Hernández y el juez de paz, José Conde, también estuvieron presentes en el acto acompañando a la junta directiva del hogar.

Los mayores compartirán una comida de confraternidad en el Hotel Torres y por la tarde disfrutarán de un baile con música en directo en el hogar del jubilado.

Comentarios...