Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Identificados por volcar contenedores en el centro de la avenida de Filiberto Villalobos
X
tres jóvenes

Identificados por volcar contenedores en el centro de la avenida de Filiberto Villalobos

Actualizado 19/10/2018
Redacción

La Policía Local también denuncia a A.P.M. por lanzar un cuadro con marco y cristal desde un balcón en un primer piso de la calle Sol Oriente

La Policía Local de Salamanca ha llevado a cabo en las últimas horas dos actuaciones significativas en materia de actos vandálicos y seguridad ciudadana que concluyeron, con la identificación de los supuestos autores de esos hechos, que fueron denunciados. La colaboración ciudadana resultó fundamental.

La intervención más reciente se produjo a las seis de la madrugada del viernes, día 19, cuando fueron identificados tres jóvenes: P.G.G., de 19 años, A.M.E. y A.M.K., ambos de 21, como causantes del desplazamiento al centro de la calzada y posterior vuelco de varios contenedores de basura en la avenida de Filiberto Villalobos. Una llamada telefónica había alertado a la Policía Local, describiendo el aspecto físico de los tres jóvenes e incluso facilitando la ruta por la que habían abandonado la zona, permitiendo su posterior localización e identificación y la tramitación de las correspondientes denuncias. Los tres reconocieron ser los autores de los hechos descritos.

Por otra parte, el jueves, día 18, a las ocho de la tarde, fue identificado un joven, A.P.M., de 21 años de edad, quien supuestamente habría arrojado deliberadamente a la vía pública un cuadro con marco y cristal desde un balcón ubicado en un primer piso de la calle Sol Oriente, con riesgo añadido para los viandantes que paseaban por el lugar. Uno de ellos indicó a los policías locales el balcón desde el que se había lanzado el objeto a la vía pública, lo que permitió la identificación del autor y la denuncia correspondiente.

Comentarios...