Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía del Silencio repartirá el sábado las entradas para acudir a Fearteco
X
SEMANA SANTA

La Cofradía del Silencio repartirá el sábado las entradas para acudir a Fearteco

Actualizado 18/10/2018
David Rodríguez

La Feria, a la que ha sido invitada la Cofradía mirobrigense, se celebrará el último fin de semana de octubre en Plasencia

La Hermandad del Santísimo Cristo de la Expiración-Cofradía del Silencio de Ciudad Rodrigo repartirá este sábado las entradas que ha recibido para visitar de forma gratuita la Feria Nacional de Arte Cofrade (Fearteco) que se celebrará el último fin de semana de este mes en el Pabellón Ferial El Berrocal de Plasencia, con la participación de la citada Cofradía mirobrigense.

El reparto de las entradas entre todos los cofrades interesados en acudir al evento se producirá este sábado 20, a partir de las 18.00 horas, en la sede la Cofradía. Como publicamos hace unos días, en Fearteco se darán cita diferentes profesionales del mundo cofrade en nuestro país, como maestros artesanos, profesionales de la Semana Santa y bandas cofrades.

En lo que se refiere a las bandas, participarán entre otras las de Cornetas y Tambores de La Salud (Salamanca), La Inmaculada (Nava del Rey), Pureza (Valladolid), Nuestra Señora del Rosario-Catalinos (Jerez de los Caballeros), Cofradía El Calvario (Medina del Campo), o Santísimo Cristo del Humilladero (Cáceres).

Comentarios...